lunes, 23 de marzo de 2015

Cinco visitas a Jesús Sacramentado



Primera visita – En vuestra presencia estoy, Señor, como un mendigo: dadme de limosna una parte de vuestra gracia.

Padre nuestro, Ave y gloria.

Segunda visita – En vuestra presencia estoy, Señor, como un reo delante de su juez; tened piedad de mí, perdonadme.

Padre nuestro, Ave y gloria.

Tercera visita – En vuestra presencia estoy, Señor, como un criado delante de su amo; dadme el alimento espiritual de vuestro cuerpo y sangre, y el vestido de caridad que cubra todos mis pecados.

Padre nuestro, Ave y gloria.

Cuarta Visita - En vuestra presencia estoy, Señor, como un amigo ante otro amigo; estrechadme con el lazo de vuestro divino amor, tan apretadamente que nunca me separe de Vos.

Padre nuestro, Ave y gloria.

Quinta Visita - En vuestra presencia estoy, Señor, como un hijo delante de su padre; no me neguéis la herencia paternal del cielo.

Padre nuestro, Ave y gloria.

Otro Padre nuestro, Ave y Gloria por las intenciones del Sumo Pontífice.

(300 días de indulgencia cada vez)

Tomado de “Mi guía espiritual: Devocionario popular” ordenado por los Padres Claretianos o Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, 3era edición, Editorial Claretiana, 1941



No hay comentarios:

Publicar un comentario